Ver mensaje
Antiguo 21-03-2010, 23:43
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

mazarredo:
(aunque he pagado por navegar con esas condiciones, bajo la supervisión de un experto).

Esto mismo lo he planteado yo en el club donde navego, lo de salir un día con rosca con el apoyo apropiado, ya que aunque nadie sale a proposito con rosca, pues la naturaleza no es previsible al 100% y aunque he sufrido unas cuantas tormentas, roturas de aparejos con los que he ido aprendiendo a salir indemne, subir al palo con vientos fuertes porque una driza se traba y no podes bajar la vela.... bueno, es como todo, eso se da con la experiencia y siempre es preferible adquirir la experiencia con cierto grado de seguridad.

Dibujito:
tantas licencias, exámenes, seguridad, ITB, cuando en realidad todos sabemos que es para sacarnos el dinero,

bueno, lo de exámes y licencias, en casi todos los países existen escalafones, es como ahora el tema de las motos, sacas el carnet, pero no puedes pasar de ciertas potencias hasta despues de unos años de experiencia, el de coches, llevas la L durante 2 años y supuestamente no puedes pasar de 80Km/h o algo así y porque no te pueden limitar la potencia del coche ! que es lo que deberían hacer!

Lo de ITB ... sabés cuantos barcos no están en condiciones de navegar? solo por dejades del armador? que no cuesta nada revisar periodicamente la arboladura, instalaciones, casco, etc... seguramente no es tu caso, pero si el de otros.
Todo esto no es solo para sacarnos dinero, sino que tambien para obligarnos a mantener nuestras embarcaciones.
lo de los equipos e instalaciones homologadas, pues si, jode mucho.
Soy Técnico en electrónica y aún así tengo que pagar a alguien que instale un VHF en mi embarcación?

SinLey:
En francia vale, por no se que tratado que hay entre canada y francia.
a no ser que hallan sacado algo nuevo en los últimos 3 años que lo invalide.

bueno, birras para todos !
nos leemos el proximo finde
Citar y responder