Ver mensaje
Antiguo 22-03-2010, 00:02
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Sobreprecio en venta de barcos

El sobreprecio está en los barcos que no se venden, me explico, yo he vendido mi barco hace tres meses (tardé dos meses en venderlo) y he comprado otro barco hace dos meses, en ambas operaciones la diferencia ha andado por el 10% y eso es porque ahora se venden los barcos que están en precio y el resto engorda las páginas de barcos de segunda mano.

Un barco cuidado y en precio tiene su mercado, y no debe bajar más de un 10-15%.

Respecto a lo que se habla por aquí de los buenos precios de barcos nuevos no estoy muy de acuerdo, partiendo del 30% de impuestos a partir de Julio, así es imposible. Por otra parte es curioso que los "extras" o equipamiento son más baratos contratados por tu parte que si te los hace el astillero, yo he dado una vuelta total al barco (balsa zona 2, radiobaliza, capota antirrociones, lazzy-bag, patente, pulido cubierta, cambio de jarcia, contador horas motor, cambio total de tapicería, dos grifos de fondo, cortinillas, fondeo, arreglos varios, mordazas en el palo, tapizado de dos puertas, tanque aguas negras, wc nuevo, revisión completa del motor, tapas en cocina y fuegos, nuevo enchufe 220, tres proyectores led en salón, diferencial en entrada al barco, áltavoces en cubierta, cambio bomba de fondo... por unos 20.000 euros(Iva incluido) en un 41 pies) que me digan en que astillero consigues estos trabajos a este precio.

Editado por TOLETUM en 22-03-2010 a las 00:16.
Citar y responder