Discusión: horoscopos
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2010, 00:09
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: horoscopos

No Gracy, ... te lo prometo. No entiendo nada.

Seguramente es un problema mío, por falta de base en que poder opinar o refutar si no estuviera conforme.
Pero ahora mismo, no puedo entender que porque un planeta esté en un sitio en un momento determinado, yo pueda llegar a ser menos o más "agresivo" y todo lo demás.
Soy muy "cartesiano" en mi cognoscimiento.
Como comentaba, no niego (tampoco lo afirmo) que pudiera ser que la posición de un astro en un momento determinado influya en la manera de ser y el comportamiento de alguien en base a una causa-efecto, como pudiera ser la gravedad, algún tipo de radiación, ... pero todo lo que me cuentas, no sé, me cuesta de entender.
Lo siento.

Y no es que no crea en lo espiritual, ni en el mundo de las ideas, ni de lo no tangible... pero basarlo en la posición de los astros.

Y dices que no es un concepto determinista, pero a mi entender si lo es. Según lo que comentas aunque mediante tu propia voluntad y esfuerzo personal puedas alterarlo (y precisamente por ello) si no lo hicieras... ya sabrías a que atenerte ¿no?

Habrá que leer más sobre todo ello. Aconséjanos una buena lectura para comenzar a poder tener un mejor criterio sobre lo que estamos hablando.

Saludos.
Citar y responder