Discusión: Travesías Costa de Portugal
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2010, 00:22
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje

Carmelo el día que lo haga "bajare" de Galicia a Huelva por lo que tendré vientos portantes mucho mejor que subir ¿a que si?
No se quien es Manuel, pero si tu me dices que lo tenía antes en zonas menores de la 2 por supuesto que te creo.
Al referirme de ir al Mediterraneo no es para quedarme en las costas españolas, quiero conocer todo lo que pueda del Mediterráneo, Italia, Croacia, Grecia, Turkía, todas las islas que podamos..... Es por lo que me imagino que necesitaré como mínimo estar en zona 2 ¿no crees?
Por supuesto que si me puedes dar mas información la guaradré como oro en paño pues no creas que tardaré mucho en ir a conocerte que me han hablado muy bien de ti amigos comunes .... el ultimo Kaia que si no te llega a ver no se hubiera ido al Caribe

Saludos y para los tres.
Rafa
Hola Rafa. Efectivamente, para esa aventura si te vendrá bien despachar tu buque para zona 2. Lo normal es saltar a Cerdeña desde Baleares, o al menos así lo hicimos nosotros el año pasado al ir a Malta, y también el resto de los barcos que conozco, salvo JA que salió de Roquetas y no tocó tierra hasta Tunez .

Tanto JA, como Alberto (Capitán Teach), o Fernando (Ferdy) han navegado esas aguas, sobretodo Alberto en más de una ocasión. JA está ahora en el Caribe con Kaia.

Cada vez son más amigos los que sueltan ataduras y amarras y se pierden con cualquier rumbo. Igual habría que plantearse más de una cosa. Todos vivimos una sola vez, pero no todos de la misma manera .

Sea como sea, cuando bajes al calorcito del sur, nos veremos en cualquier punto en el que coincidamos. Además, no estarás sólo por esas aguas. En casi todos sitios encontrarás amigos.

Angel, Rufino y un servidor dándonos un bañito en Almería antes de su partida hacia el Atlántico este pasado verano:

Recibimiento del Caps Tres y el Rebeca a nuestra llegada a Malta:

Una coincidencia. Nos encontramos a Lola y Alberto en Carloforte:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder