Este hilo no habla de náutica, habla de la apertura de una pagina Web que la Taberna animó a que se creara. Y el tema derivó en que la LTP a animado a otros en otras disciplinas NO náuticas. En mi caso por ejemplo (además de aprender sobre temas náuticos) LTP mejoró mi manera de ver una fotografía y por ende a mejorar mis fotos. ¿Qué tiene que ver eso con la náutica?
Habemos quienes nos interesamos por las fotos, otros por la música, otros por la literatura, otro por la Astronomía (ojo que digo Astronomía y no Astrología) otros por contar chistes, entre muuuuchos otros hilos que, como verás, poco y nada tienen que ver con la Náutica. En el Foro Náutico Vigíadeoccidente abrió un hilo (hace tiempo ya) para que contáramos sobre nuestros errores con la intención de que aprendiéramos de los errores y vivencias de otros. Ese hilo se cayó porque nadie más escribió en él, ni lo subió, ni ná:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44983
Me dicen que por aquellas latitudes llueve como acá.
Que llueva un fin de semana nos pone de mal humor a los que nos gusta navegar y seguramente estás de mal humor como yo. No voy a decirte a ti, nada menos, lo que tienes que hacer, pero.... si yo estuviera en tu lugar, me disculparía.
Con el cariño y respeto de siempre