Discusión: Regata La Petrolera
Ver mensaje
  #56  
Antiguo 22-03-2010, 09:45
Avatar de Ric
Ric Ric esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-03-2009
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata La Petrolera

Hola Cofrades,

En primer lugar felicitar a Xavi y compañia del TWINS por su vistoria.
Desde el SLY llegamos a pensar que podríamos llevarnos el gato al agua, sobretodo cuando a las 4.45 virabamos la plataforma despues de más de dos horas para recorrer la última milla y media (y mira que el animalito anda con sólo un soplido, pero es que no había ni eso...) y no veíamos ninguna luz por la popa.
A las 6,45h escuchamos que el segundo llegaba a la plataforma, por aquel entonces habíamos decidido tomar rumbo a tierra en busca de alguna brisa (esa decisión nos costaría toda la ventaja que llevabamos). La tal brisa no aparecía y a las 14:00h trasluchabamos justo enfrente de la verde del puerto de Comarruga para poner rumbo al Garraf. Nos fuimos arrastrando por la costa y ante la ausencia total de viento estuvimos a punto de retirarnos porque pensabamos que no llegaríamos antes de las 19:00h (que era nuestro tiempo límite). Finalmente a la altura de Sitges entro el Mestral y eso nos dió alas para llegar a las 18:13h.

Como en tantas ocasiones las regatas costeras son una combinación de habilidad y táctica, felicitaciones para los Twins, Cometa a dos, Enigma, etc que supieron acertar en ambos factores!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ric
birras (22-03-2010)