capítulo 3: hablo con una de las chicas que atienden en la oficina de las instalaciones...que no sabe que responder e insiste en que según sabe ella, en efecto, la instalación se ha "impuesto" sin mediar acuerdo alegando que cuenta con el vºbº de la CARM (cosa que desmienten desde la Concejalía de Festejos, o al menos desconocen ellos mismos)...y me solicita que vuelva llamar a Oscar (mano derecha de Juan Marín). Me ha proporcionado su móvil, que me lo reservo para aquellos usuarios de la instalación que lo precisen mediante mensaje privado (ya que llamando a las oficinas y apretando lo conseguirían, sin problema), pues entiendo que no es adecuado el publicar números de móvil en abierto en este foro.
A los damnificados, ya sea de un modo directo (amarres en zona de poniente, o aquellos a los que le han robado aprovechando el desconcierto creado por la feria, o que han sufrido daños por los chiquillos que campan a sus anchas saltando entre barcos) o indirecto (molestias por ruidos, basura en el agua de la instalación, falta de seguridad, nula presencia policial, desigualdad de derechos entre usuarios formales de la instalación portuaria e instalaciones de la feria) os animo a que al menos llaméis exponiendo vuestra queja a las oficinas del puerto deportivo (968 154 065), y apretándeles las clavijas en la medida de lo posible.
A ver en que termina esto...