Re: Sobreprecio en venta de barcos
Este año h cambiado de barco asi que me vi con el problema de tener que deshacerme del mio, depues de tenerlo año y medio a la venta no consegui cerrar la operacion, quiza porque podria parecer que estaba sobrevalorado mi barco, al final opte por comprar mi barco nuevo entregando el mio, la operacion para mi fue aceptable y para el vendedor me imajino que tambien, Me hicieron una rebaja en el barco nuevo y por otro lado me valoraron en el mio en un valor cercano al que yo pedia, asi que todos contentos.Esta crisis hace que los vendedores de barcos nuevos negocien y si es posible recojan barcos viejos, ellos tienen mas facil colocarlos despues.
Por otro lado decir a la gente que le parece que los barcos usados estan sobrevalorados, que eso no siempres es asi aunque lo parezca.Mi barco viejo tenia motor nuevo, electronica nueva, instalacion electrica nueva etc.. y solo el que esta metido en esto sabe lo que cuesta, yo desde luego si comprase un barco y me viene con todos estos extras estaria dispuesto a pagarlo con un sobreprecio razonable.
|