No soy vendedor. Mi barco no está en venta. Lo que tengo claro es que si tu quieres comprarte un barco como el mío tendrás que desembolsar unos 50 mil euros, como poco. Aún cuando el precio de lista es de 38 mil. Tendrás que pagar una parte "up front" al importador y luego tendrás que esperar 6 meses a que te lo den rezando cada día que no desaparezca el vendedor con tu dinero (sucede). Tendrás que peliarte con los industriales y si te llega con alguna tara, salvo casos grotescos, no te lo cambian, como mucho medio te lo arreglan y en todo caso, te quedas sin barco un tiempo. El riesgo está ahí.
Por otro lado, si me lo comprases, lo tendrías el mismo día, riesgo cero y te lo llevas puesto. Mi barco, para todo efecto práctico está mejor que nuevo. Que no quieres pagar por las velas porque te compras un velero y ya te va bien sin velas (¿?) que no quieres la nevera? que no quieres equipo de viento porque ya te orientas con la nariz? que la sonda te da igual porque tu tienes un escandallo con un plomito y cabito con nuditos, que vhf no la quieres, porque vas a gritos, que gps te da igual porque quieres zona 7? Que el piloto automático te la suda porque a ti la caña te mola mogollón? Que el tanke kk te da igual porque llevas un precinto de quita y pon ?
Pues eso, tu no serías mi cliente. De cualquier forma, no está en venta.