Ver mensaje
  #11  
Antiguo 22-03-2010, 14:57
Avatar de widowson
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-11-2008
Edad: 53
Mensajes: 635
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegando en alta mar recojeriais a inmigrantes naufragos?

Bueno cofrade, espero que nunca tengas que activar la lista tabernaria de emergencias. Porque por mi parte... no querré meterme en problemas, claro.


Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Yo lo tengo clarisimo, yo soy el mas cegaton del mundo, y nunca veo nada...

Es ganas de buscarte problemas.

Queda muy bonito, muy guay ir de salvador del mundo, pero aqui estais todos conectados desde casa/oficinas, ¿o estais desde la delegación de una ong en Africa?

Yo por ejemplo he escuchado por radio dar aviso del avistamiento de un cadaver. A la familia les forzaron a pasar un mal rato, pretendian hasta que remolcaran el cadaver... al final pasaron las coordenadas y la gc y salvamento maritimo fueron.

Otra vez, fue dar el avistamiento de una patera pequeña volcada. Idem de idem...

Otra vez, vi a la GC navegando en circulos. Al cabo de un rato, vimos un boyarín muy pequeño, muy poco llamativo. Al dia siguiente, en el periodico venia un alijo de muchos kgs... por supuesto, nada hicimos, pues seguro que desde tierra estaba vigilado.

__________________
Quosque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a widowson
boot strap bill (22-03-2010)