Ver mensaje
  #91  
Antiguo 22-03-2010, 17:45
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Yo tengo instalados, en la misma máquina, Ubuntu y Windows XP. Para navegar por internet, no sé por qué, con XP cada vez va más lento, hasta llegar a desesperarme. Por este orden, me ocurre antes con Chrome, Explorer, Mozilla y Safari. Yo creo que influyen las cookies que te van colando al navegar.

Solución: para navegar, Linux, que va como un tiro. Para trabajar, no tengo más remedio que XP.

¡Ah! Y no defenderé a ningún sistema operativo. Si dejé de ser forofo de un equipo de fútbol, no entiendo por qué tengo que serlo de un SO

Yo estoy seguro que Linux es mejor, pero no puedo dar con la instalcion, a los problemas que tuve con la pantalla ahora se le suman que no me reproduce musica, y es mas no me baja nada. El problema del software libre es que me parece que esta muy contaminado, no quiere decir que el program no sirve pero de donde yo lo baje debe de haber habido un problema.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder