Ver mensaje
Antiguo 22-03-2010, 17:57
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Para que sirve esta taberna?

Veryflow, ya me he hecho seguidora (me llamo igual que tu amiga por eso he puesto mi apellido) y he dejado un comentario en tu blog. Enhorabuena, me ha gustado mucho!

Ahora me voy a tomar ese té con Alex, Bohemia, y todo el que ande por ahí, pero OJO!!! que nadie se emparanoie y me meta en ningún grupito. Yo voy por LIBRE y mis opiniones respecto a cualquier polémica -visto lo visto- me las guardo para mi, o lo aclaro por privado. Yo no veo mas que un "grupito", siempre el mismo.

Pero antes de tomarme el te, dejo mi comentario a Veryflow:

A mi este foro mas que servirme para algo me ha cambiado la vida.

Entré buscando en google información sobrer el policarbonato para parabrisas, y de pronto me vi dentro de la Taberna. Me hipnotizó tanto que me tiré horas leyendo cosas de barcos y me dieron las tantas sin enterarme, e inmediatamente me registré y empecé a escribir.

De esto han pasado apenas unos meses y doy a la moviola para recordar cómo era mi vida entonces y cómo es ahora.

Casi recién llegados a Barcelona no conocíamos a casi nadie, si teníamos un problema en el barco no sabíamos a quién acudir y normalmente navegábamos solos mi Juanico y yo.

Ahora no hay día que no venga alguien abordo a tomar una cerveza, a comer, a charlar de barcos, de travesías, de planes... Por primera vez hemos navegado en conserva y tenemos tantos planes para navegar que no sabemos cuál elegir.

Hemos hecho un montón de amigos que nos han ayudado mucho, cualquier duda que tengamos nos la resuelven, gente de mar que por solidaridad te echa un cable a cambio de nada. Ahora me viene un ejemplo a la cabeza de una fuga de agua muy escandalosa que me asustó mucho, y en un rato vino Nefta y me lo solucionó

He aprendido muchísimo leyendo a gente expertísima y muy generosa, y a gente que como Polen (por poner un ejemplo) se molesta en hacer fotos de sus trabajos para compratirlos con todos nosotros y que me han servido tanto porque se los copio todos
Yo también me he sentido útil aportando pequeñas cosas a los demás, lo que también supone una satisfacción.

También hemos creado una empresa con otros tabernícolas sobre temas náuticos y que pronto anunciaremos en esta taberna; estoy esperando que me hagan el banner de una vez

Pero sobre todo he hecho muchos amigos reales, gente como Farera o Rik me han ofrecido su casa! Personas especiales como mi Barry con la que he hablado horas y horas y ya no tengo secretos, y muchos otros con los que en poco tiempo nuestra afición común ha entretejido unos lazos de confianza y cariño muy fuertes.

Con algunos de ellos hablo con frecuencia para hacer planes juntos y compartir ilusiones. Sin ir más lejos, ayer comiendo con Colt Cabrera participó aportando ideas y datos para un plan de cambio de vida radical, del que no quiero hablar hasta que no sea una realidad, para que no se chafe jejejeje

Mi vida ha cambiado y aún cambiará más, y esto se lo debo a la Taberna y a sus creadores, a los que aprovecho para dar las gracias

7 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
Alex (22-03-2010), Bohemia (22-03-2010), KUMI (22-03-2010), mar y luna (22-03-2010), nuredunna (22-03-2010), Polen (22-03-2010), sondemar (22-09-2010)