Ver mensaje
Antiguo 22-03-2010, 18:06
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Yo tengo instalados, en la misma máquina, Ubuntu y Windows XP. Para navegar por internet, no sé por qué, con XP cada vez va más lento, hasta llegar a desesperarme. Por este orden, me ocurre antes con Chrome, Explorer, Mozilla y Safari. Yo creo que influyen las cookies que te van colando al navegar.

Solución: para navegar, Linux, que va como un tiro. Para trabajar, no tengo más remedio que XP.

¡Ah! Y no defenderé a ningún sistema operativo. Si dejé de ser forofo de un equipo de fútbol, no entiendo por qué tengo que serlo de un SO

Yo trato de ser imparcial y no fanatizarme, como lo dije en mas de una oportunidad reconozco la superioridad de una Mac a mi computadora.
Solo comentaba algo que creo que se da, los antivirus enlentecen los sistemas, y causan que se cuelguen.
Yo tenia un laptop que no llegaba a 4GB de memoria, si le ponia un antivirus, vivia colgada y era casi imposible navegar en Internet. El procesador un Pentium 3, ahora el laptop de mi hijo se le rompio el disco duro, tiene un porcesador mas moderno, el anterior a Core, no rcuerdo cual, y era muy superior, cuando le puse el disco duro de 4 GB, se le contagio todo lo malo.

Ahora te doy otro dato, a esa computadora le hice un limpieza con CCleaner, y aunque parezca mentira le libero casi un GB, si casi un GB, de memoria en cosas inutiles, archivos viejos, ect ect, y eso que yo soy de los que ando todo el tiempo borrando cosas, (hasta he borrado las que no se pueden). No se Mac ni Linux como son, pero Windows le encanta guardar basura y ocupar espacio.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder