Discusión: Fondear muerto
Ver mensaje
  #21  
Antiguo 23-05-2007, 20:40
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 65
Mensajes: 3,538
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondear muerto

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
POR ALUSIONES !

Como cuando el Sr. llnet1 ha pillado un cabreo solo le habíamos contestado tres personas; como el primero en contestar ha sido Dunic, que a mi entender ha estado muy diplomático (en su línea) y el tercero ha sido Atarip, quien le ha soltado la consabida y consuensada retahíla que como portero (electo o en funciones, eso no queda claro) de este lugar les suelta a los novatos cuando entran sin (haberse leido presumiblemente) ni hacer caso de las pocas normas que rigen esta Taberna; debo suponer que el mensaje que alguien tíilda de maleducado, al igual que el que el que otro considera un latigazo verbal, es el mio.

Me gustaría que os plantearais si seguimos con la broma que obliga a invitar a beber a los novatos, o si por el contrario la abolimos (yo voto por su permanencia) pero en cualquier caso, mientras esa norma esté en vigor, quiero dejar claro que la mala educación consiste en ignorar las normas.
¿Como vamos a eliminar las normas? Yo desde que frecuento este antro vivo de las rondas que invitan los recien llegados y no estoy por la labor de empezar a pagarme las ahora
En serio me parece que se debe de leer un poco de que va el royo cuando uno pretende empezar a frecuentar un foro y desde luego no dar portazos al salir, el royete que suelta Atarip me parece de lo mas cachondo y la relajacion y el sentido del humor normas fundamentales pa ir por la vida.
Asi que Llnet1 si vuelves por esta tasca (ojala) relajate, pagate una ronda , cuentanos algo de ti y se bienvenido.

salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder