Yo creo que si perdemos un rato después de cada travesía denunciando todas las que hemos visto, coordenadas y detalles incluidos (foto mejor), obligaría a la Administración a dar curso a nuestra denuncia, lo cual supone que tendrían que trabajar, algo que estoy seguro pondría en marcha el que verdaderamente se controlara el que los navegantes subvencionados tienen los mismos deberes que los condenados a pagar hasta por toser en aguas territoriales.
Si denunciamos todo aquello que detectemos fuera de lugar, imaginaros el estado de histeria colectiva que generaría entre el personal.
Acostumbrados a muy poco esfuerzo por encima del umbral necesario para la lectura de la prensa y al tradicional arte de viajar en el tiempo y el espacio, algo que dominan como nadie
Siempre me he preguntado como, si ellos y los autónomos nos movemos teóricamente dentro de la misma combinación espacio-tiempo que ellos, cómo salgo a las 9 de la mañana de casa y ellos (tengo un nido funcionarial bajo mi vivienda) llegan a las 8 en el mismo momento ... y luego al mediodía ocurre al revés, yo llego a las 14 horas y ellos están saliendo o ya se han ido a las 15

. Y mucho más curioso el frecuente fenómeno de bilocación. Puedes encontrarlos mientras trabajan en mercadillos, plazas de abastos, peluquerías, esquiando, ... una cosa increible

. Eso si, a cambio, los autónomos disfrutamos de una salud muchiiiisimo mejor que la de ellos, siempre de baja los pobres

.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )