Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW
A saber:
Para compartir dudas y conocimientos nauticos
Para echar un ratito con gente que comparte afición
Para..........
Supongo que habrá tantos motivos como cofrades, cofrades con muchos motivos, y motivos comunes a muchos cofrades (toma trabalenguas)
Pero a mi personalmente me ha servido de muchisimo mas, siempre le he tenido un poco de animadversion a todo este tema de los ordenadores, en el tiempo que llevo tomando copas en este antro, no he tenido mas remedio que soltarme (muy poquito, pero me he soltado) , y como de los cobardes nunca se ha escrito nada, despues de un par de dias peleandome con el j***do teclado, de blasfemar en varias lenguas   y de recibir la inestimable ayuda de mi amiga Susana  TENGO UN BLOG   Estoy encantada, es como la primera vez que gane una regata, o me salio la tortilla perfecta, o que llevé el coche sola o todas esas cosas que crees que nunca vas a ser capaz de hacer.
Supongo que a alguno os extrañara tanta emoción, porque llevais toda la vida haciendo cosas con el ordenador, tambien se que hay millones de blogs, gente que tiene varios, da igual, a mi me hace mucha ilusion porque suponia un reto, y ahi esta.
He empezado con un par de entradas, pero vendran mas, muchas mas, asi que ahi os dejo la direccion http://lloviendomijillas.blogspot.com
|
pues, siguiendo el hilo de Very

, y parafraseando (con permiso) a Altair

,
se navega ...
Una de las grandezas de la Taberna, (aparte de que es una valiosa fuente de información para navegantes ilusionados, pero inexpertos como es mi caso), es precísamente muchos de los cofrades que la componen.
Habrá muchos cofrades que no salgan del foro náutico, otros van directamente a la compra-venta (que me juego algo bueno que es uno de los más visitados), otros al subforo de pesca, y otros nos quedamos en el subforo general, etc,lo cual, no quiere decir nada, porque, dependiendo de cuando y como apetezca, se visita un subforo u otro.
Lo poco que he navegado, pues, nadie me ha hecho un exámen de mis conocimientos, más bien, todo lo contrario, porque excepto tirar de tal cabo, de sujetar la caña,que si el génova, etc, el resto del tiempo, se charla de mil cosas, en algunos casos de náutica, y en la mayoría, de otras cosas.
Y volviendo al hilo, es Veryflow una de las que precísamente más hilos ha abierto desde cuentos desternillantes,pasando por cava1(su asociación), y ahora, nos sorprende con un blog, que habrá muchos que sigamos, porque suele tener muy buen tino a la hora de elegir temas.
Y me alegro mucho que se haya soltado con el ordenador, porque
la gusta compartir con nosotros sus pinitos, y eso es de agradecer.
Y, por lo menos yo, encantado de que así sea!!