Ver mensaje
Antiguo 22-03-2010, 22:18
Dixon Dixon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por holderlin Ver mensaje
Hola cofrades, necesito consejo.
Estoy en proceso de comprarme un velero de 26 años y 9,50 m de eslora he visto que tiene 3 ampollas de unos 3 o 4 cm que son de ósmosis. El inspector de la ECA es quién las ha visto. Me ha dicho que no es ningún problema, que las abra limpie y lije el gel coat (que seguramente son muy pequeñitas), las deje secar un par de días y las rellene con resina epoxi.
También me ha dicho que estos barcos tienen un casco muy grueso y que no hay ningún peligro estructural.
En fin, estoy hecho polvo porque el barco me encanta y sería mi primer barco, y no se que hacer ¿lo compro o no lo compro? ¿Me hecho la manta a la cabeza, saneo las ampollas y si salen más pues sigo saneando cada año las que salgan?
En fin necesito opiniones.
Estoy fatal.

Pero que la alegria no decaiga en la taberna una ronda doble para todos.
Hola a todos y unas ronditas,
si el barco te gusta de verdad consigue que lo vea un profesional de verdad y mida la humedad que tiene el casco, normalmente no es para tanto una reparacion de osmosis si se coje a tiempo, con lo que le puedes descontar al vendedor por la osmosis lo arreglas y ya esta.
te adelanto que es un trabajo que nunca es de unos dias, se tarda algo mas si se quiere hacer bien.
saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dixon
holderlin (23-03-2010)