De verdad que no entiendo esta fobia con los Macs.
Y por lo general en base a lo "que me han contado", "he leido", "me han dicho"...
Y encima cuando muchos de los que estamos defendiendo según qué también os decimos que nosotros si tratamos con ambos entornos y también reconocemos que no todo es perfecto en el mundo de la manzana .
Si yo me pusiera al mismo nivel de según que comentarios y calificativos...
widowson, el portátil que me llevo los fines de semana, para presentaciones, que ha viajado conmigo por todas partes, que viene al barco en según que travesías, que me he caido en moto con él en más de una ocasión .... es un PowerBook G3 y tiene más de 10 años. Solo le amplié la RAM y le he cambiado una vez la bateria (y reciclada) y te aseguro que hace el 90% de lo que la mayoria de usuarios le piden a un ordenador comprado ayer por la tarde. Hasta edito video con él, no a nivel de resolución profesional, pero si doméstico y para subir mis tonterias al YouTube y tal...
Mi iMac doméstico con el que ahora mismo estoy escribiendo y que no para en todo el día tiene 5 años y es un PowerPC de Motorola no es de los Intel de ya la última generación.
Bueno es saber plantarte en su momento en cuanto a actualizaciones de soft y conformarte con lo que funciona bien con tu modelo de ordenador.
Y los Macs si se pueden ampliar y actualizar según que componentes. Que manía con verlos como una caja cerrada.
Quien dice que no hay virus para los Macs? y más que habrán si sigue este nivel de ventas pero no es nada comparado con los que hay para Win. Hoy en día si no eres un fanático de los P2P o según que páginas web, un antivirus en un Mac solo se justifica si estás en un entorno mixto porque los Macs no sufren los virus para Win , pero los pueden transmitir.
Quien dice que no se cuelgan? Si tu abres 5 programas gordos a la vez, 25 pantallas, tienes instalados programas que vete a saber, no has desinstalado bien otros, utilizas programas que ni sabes de donde han salido y si están completos, utilizas tipografías corrompidas y duplicadas, no limpias de vez en cuando las cachés y las cookies... verás tu si se cuelga.
Pero hoy en día un cuelgue que afecte a todo el OS es muy raro. Se cuelgan aplicaciones y ya expliqué que se tenía que hacer para salir de una de ellas cuando no responde. No hace falta reiniciar todo el ordenador con todas las ventajas que ello implica.
Sólo hubo un sistema SO de Mac, el 7, que daba de vez en cuando daba errores de sistema y generalmente era por culpa de tipografías. Salía el tipico icono de un Mac "disgustado".
Albatros lo de la escuela de tu hijo, ya lo dejo por imposible. Que se conecte él un día y nos concreta mejor que problemas son esos.
Y Nicopcm, lo mismo, como no concretes un poco más el tipo de "cuelgue" de tu Mac y en que circunstancias se da y que es lo que has instalado en él y ... para mí sois unas rara avis.
