Cita:
Originalmente publicado por exfuria
Hola.
Seguro que sera el mismo, no creo que haya mas Pumas 29 que le hayan recortado la quilla , aunque se de otros que tambien les han hecho alguna cosa a la quilla 
No sere yo quien te aconseje o no por ese barco, lo tienes que probar y tambien pensar en la navegacion que quieres hacer.
Te decia lo de la quilla corta porque suelen ceñir algo menos al derivar mas aunque en rumbos mas abiertos ganas .
Si estas decidido por un 29 , cosa que te recominedo, mira de probar uno normal y luego comparas.
De todas formas tambien puedes cambiar de quilla, se de alguna que le iria como anillo al dedo  .
Un saludo.
|
Salvo que esa modificación (o amputación, mejor dicho) la hubiese diseñado el propio August Primrose no sería yo el que probase ese barco en condiciones en las que la prueba valga para algo. Para navegar por el estanque del Retiro vale cualquier cosa, pero el mar, La Mar, ¡ay el mar!...La Mar...
PD:Eso de "
De todas formas tambien puedes cambiar de quilla," te ha quedao pelín machista ¿eh?

Te ha faltado decir "
a una con veinte años menos".

Se te va a revolucionar toda la parroquia femenina de La Taberna (y con razón).

Y para terminarla de liar sólo falta que digas que esas quillas que podría probarse son las que van dejando tiradas los Bavarias por ahí, luego alguien menta al McMurdock y empiezan a volar las sillas...