Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 09:44
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: La previsión se ha cumplido. El Rafni está en La Coruña

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
¡¡¡¡ Que bonitooooo !!!!!
¡¡¡¡ Que envidiaaaaa !!!!, de la sana ehhhhh
Me alegro muchísimo por tí, debe ser un lujazo hacer realidad tus sueños así.
Felicidades

Y ahoraaaaa...........A DISFRUTAAAAAAAR

Muchas gracias. Estoy en un sueño y lo bueno es que se ha hecho realidad de verdad.

Cita:
Originalmente publicado por PacMan Ver mensaje
¡Enhorabuena!

Que lo disfrutéis mucho y mucho tiempo.

Yo también estoy cerca...por si necesitas algo.
Muchas gracias Pacman. Estoy por quedar contigo desde 2008 que me ofreciste tu ayuda cuando fuimos a Sada. Espero poder conocerte ahora que estaremos en La Coruña hasta ultimos de mayo.

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Y a las incrédulas .... que me duela la boca de decir que "no había proqué" para ser pesimista. Al menos, la crisis tiene sus cosas buenas; como la demanda es mas reducida, se cumple mejor con lo pactado.

De todas formas Rafa, a mi me pasó algo muy parecido. Me dijeron que para Marzo/Abril de 2008 y en Enero el barco ya estaba en el agua.

Mucha salud para disfrutarlo y espero poder acompañarte el 24. Prepara otra botellita de chapán del bueno, que ya no me acuerdo de la de Barcelona.

Un fuerte abrazo.
......
Originalmente publicado por ROyOR
....Creo que he cogido una eslora que me puede durar toda la vida....

Como en el título de la pelicula de 007, "No digas nunca, nunca jamás". Eso pensaba yo cuando estrené el 40' y ya ves, cuatro años más tarde .... al 48' de cabeza.

Nieves y yo, ya le echamos el ojo a un 60' ..... así que vete preparando, que la p*ta crisis no nos va a durar toda la vida.

Otro abrazo enorme y muchichísimos besos para Nieves.

PD: Por que no escribes el nombre del barco como "RafNi". La "N" es en mayúsculas.
Muchas gracias Cesar. El champan, el cava, el ribeiro, el alvariño y de mas bebidas espirituosas están en su sitio para ser degustadas en su momento
Nos vemos en poco mas de 1 mes SEGURO.

Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
Enhorabuena Rafa y Nieves!!! Ya hablaremos!!!

Saludos,
Muchas gracias Iñigo. A partir de primeros de mayo nos vemos cualquier fin de semana. Te llamo y quedamos.

Cita:
Originalmente publicado por marola Ver mensaje
Enhorabuena tienes un barco chulisimo, espero verlo este jueves que tengo que ir a marina seca.Va a ser la sensacion en Coruña
Muchas gracias Marola. Lo vas a ver antes que yo, pues hasta el viernes no iré a La Coruña.

Muchas gracias a todos.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder