
Gracias a todos por las respuestas:
La cuestion es esta,la navegacion que hacemos aqui en la isla es de no alejarte mas de 5 millas de cualquier cala,es decir,eso de 20 millas no me alejo nunca.
Por otro lado,coji esa potencia porque en las nauticas de aqui es la que me han recomendado,e incluso,en la tienda nautica que todos conoceis,lanautica.com me recomendaron.Incluso en esta ultima me dijeron la posibilidad de uno electrico.
Porque me recomiendan esos motores,si podrian recomendarme uno con as potencia,que son mas caros....?
Yo creo que la navegacion que haceis vosotros no tiene que ver con la que voy a hacer yo,una navegacion costera,donde quiero un motor que me aproxime al fondeo mas proximo en caso de necesitarlo.
De todos modos,siguiendo vuestros consejos,he abierto un hilo a ver si alguien vende uno de 8-10Cv segundamano en buen estado,y a buen precio!si sabeis de alguno!!un saludooo y rondas para todos que nos quedamos secos

