Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 11:48
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
¿Pero que haces levantada a estas horas? depues te quedas con este aspecto
Vamos a ver si puedo decirte que hago ahora....comencemos la lista....

Hola a tod@s, me han tomado unas fotos y quiero compartirlas con ustedes....

si no me ven pués, entonces no se que paso..

Jajaja es para los que han puesto atención a la hora en que los saludo.... dos nochecitas sin dormir

Haciéndo ese vestido para hoyyyyyyy

Ahh si salgo ehh.. la que carga la niña para que salga de los arbustos y la mano que sostiene para que no caiga al agua.... pero esa agua mojo la falda en la sesión de fotosssssssssssss

Y la fiesta es hoy
Vistas en miniatura

me tuvo la semana pasada... pero ya paso el asunto.... Esta semana fueron pulseras, llaveros y bolsas para entregar cómo recuerdos en una fiesta de 15 años....en un momento pongo las fotos... y ahora mismo termine las que seran para el viernes por el miSmo motivo.

Lo que ahora estoy cosiendo que es lo blanco que se ve.. es un vestido para una sesion fotográfica, mi prima se graduara de maestra... o mejor dicho, Lic. en Pedagogía....y este jueves es su sesion, a la cual estoy forzozamente invitada...ahhhh la curiosa, también me encarga una tiara tejida color roja.... que apenas comenzare mañana cuando ya este aqui el estambreeeeee

Y en cuanto al aspecto... mmm Bueno no se si me vea asi como dices.. también va una mia

No se asustennnnnnnnn

Chiquisunica
Citar y responder