Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 12:44
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: La previsión se ha cumplido. El Rafni está en La Coruña

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
¿El emitaño?
Anda, yo que siempre pensé que era el Capi y ahora nos sale con esas. Anda ya, dejate de historias Capi.
Por cierto, quise aumentar la eslora del barco unos cuatro metros pero cometí el error de meterselos todos a proa y se me aproaba tanto el barco que las helices quedaban en el aire y no hacian nada de nada de empuje . Al final lo dejé igual.
Menos mal que Rafa compró un barco más grande, así tardaré más en dar vueltas alrededor de él cuando naveguemos juntos
Encima que lo hago para que des menos vueltas....
Por supuesto que Juanjo siempre será el Capi, a mi me queda muuuuuuucho para saber tanto y llegarle a la suela de los zapatos.

Cita:
Originalmente publicado por Temais Ver mensaje
Felicidades Rafa, me alegro por ese cambio. Ahora ya no tendrás que envidiar al Rasputín y seré yo quien envidie.
Suerte y buenos vientos para disfrutar del nuevo navio. Nos vemos por esos mares.
Temais
Muchas gracias. El Rasputín es el Rasputín y su armador no tiene nada que envidiar. Espero que puedas venir algún día a La Puebla. Este año no porque ya tenemos planes, pero el año que viene iremos a verte a Ribadeo.
Saludos a crikas de nuestra parte y un abrazo para ti.

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Rafa me alegro un montonazo, todos aqui sabemos la angustia que nos produce cuando no cumplen las fechas de entregarnos a tan "bella dama".

Un abrazo
Miahpaih

Muchas gracias Luis. Espero que podais ir algún día Margara y tu a vernos y tomarnos unos buenos gintonics en la bañera del rafni.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder