Cita:
Originalmente publicado por retrever
¿El emitaño?
Anda, yo que siempre pensé que era el Capi y ahora nos sale con esas. Anda ya, dejate de historias Capi.
Por cierto, quise aumentar la eslora del barco unos cuatro metros pero cometí el error de meterselos todos a proa y se me aproaba tanto el barco que las helices quedaban en el aire y no hacian nada de nada de empuje    . Al final lo dejé igual.
Menos mal que Rafa compró un barco más grande, así tardaré más en dar vueltas alrededor de él cuando naveguemos juntos   
|
Encima que lo hago para que des menos vueltas....
Por supuesto que Juanjo siempre será el Capi, a mi me queda muuuuuuucho para saber tanto y llegarle a la suela de los zapatos.
Cita:
Originalmente publicado por Temais
Felicidades Rafa, me alegro por ese cambio. Ahora ya no tendrás que envidiar al Rasputín y seré yo quien envidie.
Suerte y buenos vientos para disfrutar del nuevo navio. Nos vemos por esos mares.
Temais
|
Muchas gracias. El Rasputín es el Rasputín y su armador no tiene nada que envidiar. Espero que puedas venir algún día a La Puebla. Este año no porque ya tenemos planes, pero el año que viene iremos a verte a Ribadeo.
Saludos a crikas de nuestra parte y un abrazo para ti.
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
|
Muchas gracias Luis. Espero que podais ir algún día Margara y tu a vernos y tomarnos unos buenos gintonics en la bañera del rafni.