Ver mensaje
Antiguo 23-05-2007, 22:50
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 46 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Una pregunta, a ver que os parece.

- Si cambiasemos los tripulantes de barco, ¿pensais que los kiwis hubieran ganado llevando ellos el barco verde?

Yo creo que si, que habia barco para ganarles, pero se ha navegado muy mal.

Conformarnos con que otras veces se ha ido peor, me parece una actitud conformista... muy lejana de la mentalidad ganadora que debe tener un deportista.

Saludos:
Hablando ayer con un antiguo caña de un Copa America español, comentaba que el barco español era de lo mejor que habia visto en esta edicion, asi que me parece que no vas muy desencaminado.No se si se han navegado mal... a esos niveles..Si estoy de acuerdo que las presalidas se podian haber hecho mejor y estas tal y como se ha visto son el 80 % de la regata o mas. Recordad, que las dos salidas que les ganamos a los Neozelandeses han sido las regatas ganads.A un equipo como ese no les puedes dejar 15 segundos de regalo, eso es un mundo.Otra cosa es que con el presupuesto que habia, sin la experiencia de haber estado en la anterior edicion etc, se haya podido hacer mejor.Por mi parte creo que el equipo se merece una Felicitacion por lo logrado, pero seria fundamental consolidar un proyecto de inmediato y empezar a trabjar desde el lunes mismo en la siguiente edicion, pues si como se confirma es en el 2.009 eso esta a la vuelta de la esquina y hay que mejorar muchas cosas.
Saludos y por el desafio
Citar y responder