Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 15:20
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por Starfish Ver mensaje
Yo soy usuario de MAC desde hace mucho, y también Sufridor de Windows; la diferencia es que mientras con Windows (en cualquiera de sus versiones) se Sufre la informática, con MAC OSX se disfruta de ella.

Yo uso Windows (instalado en ordenadores Apple) para algunas cosas porque no me queda mas remedio, pero para todo lo demás, MACINTOSH FOREVER!

Respecto a la pregunta: NO, la calidad de los Apple Macintosh No es un mito.

Y en comparación a PCs de Alta Gama la diferencia de precio no es tan grande si es que la hay, que solo de no tener que usar antivirus (tambien por lo que cuestan, pero sobretodo por lo que molestan) ya compensa con creces.

Saludos

Maties Canyelles.
No, si que hay diferencia entre una Mac portatil a por ejempo una Panasonic, que recomienda Windows, es mas cara la ultima.
Para mi tambien un desproposito, pero si piensas que necesitaras una computadora resitentente al agua tanto que la puedes lavar con una manguera, o que la puedes enterrar en el barro, las opciones no bajan de los 3000 dolares, como digo siempre cada cual usa lo que necesita, espero que un usuario de esta marca ahora no slaga diciendo que no entiende quein pueda tener un computadora que no se pueda lavar con una manguera, que eso es calidad.
De la misma forma que muchos usuario de Mac, deben de entender que yo para navegar por Intenet escuchar musica y ver fotos, me alcanza con mi Atom cargado con XP, y eso no me hace masoquista.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder