Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 15:54
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Sobreprecio en venta de barcos

De este lado del mundo se considera que un barco es uno de los pocos bienes que puede valer mas usado que nuevo. Si, aun velero nuevo puedes colocarle mas de 20.000 dolares (y creo que me quedo muy corto) en mejoras y aunque no le suba esa suma, digamos solo te cobren 15.000 dolares mas, te ahorras 5.000, si alguien quiere comprar un barco, puede que considere ese gasto.
Algo curioso mi barco nuevo se comercializaba a unos 20.000 dolares, luego de 40 años, sigue valiendo ese dinero, eso si en aquella epoca con ese dinero te comprabs un Lamboghini, hoy ni siquiera te da para el aire que lleva en los neumaticos.
Algo mas, aun en los peores momentos de la crisis su precio bajo muy poco, lo que si se vio, y muchos lo vieron fueron barcos que salian al mercado muy baratos. Que eran? Barcos que estaban en mal mantenidos, y que no se vendia por que no le interesaba o pensaban que los recuperaria, cuando la crisis apreto, salieron a la venta un monton de cosas que antes ni consideraban venderlas.
Aqui un barco viejo no se desvaloriza muy rapido aun de mas 60 años.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder