Cita:
Originalmente publicado por patagonia
 birras para todos, soy Martina del EUREKA
en primer lugar agradecer a todos - y particularmente al PIK  - que han ayudado de que pueda participar en esta Petrolera, cosa que no estaba nada claro al principio de mi inscripción...
ha sido mi 1ª regata a2 con el mini650 que acabo de comprar, es un pogo1, de los antiguos, pero igualmente hemos logrado clasificarnos - cosa que me alegra cantidad  en vista de las condiciones encontradas.
muchos mercis también al CN Garraf por la estupenda organización y por abrir las puertas a los minis, espero que los demás organizadores sigan su ejemplo porqué me gustaría continuar navegando con solitarios y a2, gente magnífica y super simpática
saludos a todos
|
Felicidades por haber llegado , Martina y tripulante¡¡¡ La verdad es que la regata no tuvo condiciones de viento adecuadas para un mini ¡ pero asi se aprende( por la via dura...Luego la mini transat sera un paseillo....). Ya sabia yo que los que salen de tripulantes de mis barcos (recuerdo cuando empezabas y eras tripulante de mi anterior barco...) acaban haciendo cosas grandes.