Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 16:22
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Golpe mortal en la cabeza

Cita:
Originalmente publicado por perurena1 Ver mensaje
No tengo ni idea del precio, creo que no son caros, pienso que rondan los 300 euros, . Os dejo una foto del artilugio.

Hoy no hay birras por el pobre muchacho fallecido
Pues no sé qué concepto tienes tu de caro y barato, pero a mi "eso" 300 euros me parece una barbaridad. Un buen 8 de escalada sale muchíiiiiiiisimo más barato y quienes lo llevan aseguran que es efectivo (yo tengo el 8 pero no lo he puesto porque aún no tengo claro cómo se pone)

Mi botavara está bajita, muy bajita, tanto que si me dá no sé si me escalabra o me esnuca. Pero claro como la comparo con las de barcos más grandes la veo más inofensiva

riskifactor, hombre, llamar payasada o mariconada a la medida que toma alguno para evitar un accidente puesss... Veamos, yo no me lo pondría, más que nada por verguenza. Aún me acuerdo del día esa que salí con unas bragas (de bikini) tendidas en una banda que se me olvidó quitar, y lo raro que me miraban unos con los que me crucé sin yo saber por qué. Entre esa y otras cosillas, solo me faltaba salir con casco pa que a la vuelta me encontrara la bocana con puerta y candao Pero si alguien va solo, y quiere prevenir, pues ande caliente aunque se ría la gente, que lo primero es lo primero. Siempre te puedes poner un gorro de paja 4 tallas más grandes encima del casco o un pañuelo pirata pa disimular