Cita:
Originalmente publicado por capitan Pajaro
...Es mi opinión y es tan respetable como la de los demás
|
Y en base a tan encomiable principio, yo te pregunto en relación a lo que comentas de
"...hay quienes no hablan jamás de naútica , ni de su experiencia como navegante, ni poca ni mucha". ¿y?, ¿qué es en base a ello lo que merece tal observación?, ¿el respeto a qué...?...
Es más, yo me pregunto, si tanto te molesta que se hable de temas no náuticos, ¿que haces leyendo y participando en un subforo creado a tal efecto?
Además que de tu participación de 24 mensajes en este foro, ya has malgastado dos en este subforo no náutico. Si es que este es tu nick habitual, pero seguro que si, porque sino... vaya respeto al resto de foristas, y eso tu lo tienes muy en cuenta, ¿no?
Lo podeis disimular y matizar como queraís, pero de lo que se trata es que como todo grupo social, produce afinidades y desafecciones.
Y hasta cierto punto lo considero de lo más normal y hay que asumir que en cualquier tipo de comunidad más tarde o más temprano surgen debates, desencanto y encantamientos. Es algo cíclico... como los temas de rizar o de bloquear la hélice....
Saludos