Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 17:49
pirata negro pirata negro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Golpe mortal en la cabeza

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Navegar con casco en un crucero por si te da la botavara ... no se si llamarlo payasada o mariconada. Desde luego si nos leyeran a alguno mataríamos de risa....

Lo que si he leído en esta taberna, es la idea de ponerse el casco cuando se bucea para arreglar algo en la hélice. Ahí no me parece nada mal esa idea.

Sobre la botavara, pues a mi me pasa un par de cm por arriba de la cabeza. Igualmente voy con cuidado y además no me gusta embarcar gente que mide mas que yo si no son muy marineros.

De todas formas encuentro mucho más peligroso - por común - un latigazo de un cabo por ejemplo al hacer la maniobra de rizos, que es con mucho viento, por definición.

Saludos amigo, respeto tu opinion sobre lo de payasada o mariconada, pero mas mariconada o payasada rasulta partirse la crisma tu solito y acabar llegando al puerto si es que llega, lelo perdido para el resto de tu vida o navegando con San Pedro por un golpe de la botavara, pero eso si mu, macho . Lo de medir la estatura de la tripulacion eso si que esta bien ...habria que hacer un casting y un examen sobre la pericia marinera de los tripulantes según estatura. Lo de usar casco es cuando se navega en solitario y no hay nadie para ayudarte no se te olvide nunca que el mar rara vez perdona errores.
Citar y responder