Cita:
Originalmente publicado por widowson
Esto me recuerda mucho a las motos.
El que tiene una BMW o una triumph o una BMW siempre criticará a las japonesas. Con argumentos tan peregrinos como "el espiritu Harley" o "los moteros de verdad..." etc etc.
Evidentemente no se puede admitir que las japos son más ligeras, más potentes más agiles y que frenan más. Entonces hay que buscar argumentos rebuscados y si no estás de acuerdo con esos argumentos, es que no eres un motero de verdad y que no tienes ni puta idea.
Ya, ya, el espíritu mac....
|
Exacto. Cuando hay que justificar un sobreprecio pagado, siempre entra en juego el argumento de que perteneces a un club más exclusivo, más minoritario, más auténtico, más glamuroso, en definitiva, "mas guay".
En el caso de los Mac se potencia mucho la estética. No hay más que ver toda esa movida de los Macbook tallados en el bloque de aluminio de una pieza.
Lo que comentabas de tu portátil que te regaló el banco, eso ya es una verdadera herejía: haces exactamente lo mismo que con el macbook, o incluso haces muchas más cosas, porque tu portátil regalado es compatible con miles de programas, que encima son gratuitos o más faciles de conseguir. El hecho de que tu portátil, encima de regalado, sea una máquina más versatil, es lo que duele.
Me pasa como ati, pasan los años y nunca formateo el ordenador, pero los maqueros dicen que lo hacemos continuamente...