Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 19:24
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Golpe mortal en la cabeza

[quote=Polen;794721]Pues no sé qué concepto tienes tu de caro y barato, pero a mi "eso" 300 euros me parece una barbaridad. Un buen 8 de escalada sale muchíiiiiiiisimo más barato y quienes lo llevan aseguran que es efectivo (yo tengo el 8 pero no lo he puesto porque aún no tengo claro cómo se pone)

Sin animo de polemizar o polenizar, decirte que depende de lo que entiendas por caro y barato. Si después de ver la botavara de un Oceanis 50 nuevecito en una regata a Aveiro, que se le partió por la mitad después de una brutal trasluchada y golpearse con los obenques, pues es barato.
En otra ocasión, la novia de una amigo se fracturó pómulos, nariz y mandibula, amén de perder varios dientes y mogollón de sangre, después de una trasluchada involuntaria, pues es barato.
Si no sacas el barco del pantalán, pues es caro.
Yo no soy opinión muy autorizada, pues no tengo barco, pero si lo tuviera, te aseguro que tendría el freno de botavara, o el ocho de escalada, que no lo conocía, y sé de varios conocidos con barco, que en cuanto lo probaron, se lo quedaron, la seguridad en la mar para mi, no tien precio, y como ya sufrí algun botavarazo, te aseguro que algo le pondría.

Birras para todos y todas que después de este rollo, nos hemos quedado secos
Citar y responder