Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 19:48
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Golpe mortal en la cabeza

Cita:
Originalmente publicado por perurena1 Ver mensaje
Sin animo de polemizar o polenizar, decirte que depende de lo que entiendas por caro y barato. Si después de ver la botavara de un Oceanis 50 nuevecito en una regata a Aveiro, que se le partió por la mitad después de una brutal trasluchada y golpearse con los obenques, pues es barato.
En otra ocasión, la novia de una amigo se fracturó pómulos, nariz y mandibula, amén de perder varios dientes y mogollón de sangre, después de una trasluchada involuntaria, pues es barato.
Si no sacas el barco del pantalán, pues es caro.
Yo no soy opinión muy autorizada, pues no tengo barco, pero si lo tuviera, te aseguro que tendría el freno de botavara, o el ocho de escalada, que no lo conocía, y sé de varios conocidos con barco, que en cuanto lo probaron, se lo quedaron, la seguridad en la mar para mi, no tien precio, y como ya sufrí algun botavarazo, te aseguro que algo le pondría.

Birras para todos y todas que después de este rollo, nos hemos quedado secos
Creo que no me has entendido. No he dicho que no vale la pena gastarse el dinero en eso. Está claro que la seguridad no tiene precio, pero el cacharrito así:

¿eso 300 euros? pues sí, me parece caro. ¿el material lo vale? si es así me callo, pero hablamos de una pieza cuya función la realiza un simple 8 de escalada. Evidentemente es mejor gastarse 300 euros en esa pequeña piececita que en un cirujano maxilofacial, pero a menos que tenga algún truco o cosa que ignore, un pequeño cacharro de esos es un timo que lo vendan por ese dinero. Y como siempre, parece que por tener barco tienen derecho a cobrarnos lo que les de la gana