Gracias Polen, tendré en cuenta tu consejo para la próxima convocatoria de finales de Junio en Murcia ( Muy en cuenta).
Esta convocatoria ya la tengo perdida POR PAGAR UN DÍA ANTES!!!!

No es justo, aún no me conformo!!
Ah! y dime de todos modos donde queda el CHURRA ese que comentas, me has puesto curioso, la buena cocina me puede!!!!
RAFAMO: tienes razón, llaman por lista de inscriptos, pero si me quedo en casa me como los codos. Me lo tomaré como un paseo hasta El puerto de Santa María , y por lo menos lo intento...y quedo con la conciencia tranquila de haber intentado todo por mi parte. De todos modos es apenas media hora con el coche...
RUBIACO: Hombre!! a ti también te la hicieron??? jó!que sinverguenzas!
Pero celebro y brindo por tí que has podido resolverlo, enhorabuena!
Yo también hablé con malaga cuando estaba en la lista PROVISIONAL de exluidos, y me dijeron que esperara a la lista definitiva, pero esa lista salió HOY POR LA MAÑANA y ya no queda tiempo de hacer nada ( lo harán adrede????) Hoy mismo hablé directamente con el responsable general de titulaciones en la central de Malaga, y me dijo que si quería reclamar que reclame, que estaba en mi derecho reclamar, pero me aseguró que iría para largo...y que la decisión quedaba sujeta a la voluntad de la junta por si querían hacerme un favor, ya que yo incurrí en un INCUMPLIMIENTO DE TERMINO DE PAGO!!!AAGGHH!!!!

Me acuerdo y me pongo negro!!!!!