Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 20:58
atmar atmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: La previsión se ha cumplido. El Rafni está en La Coruña

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Buenas noches a todos. Prepararos que hoy empieza realmente la cuenta atras pues el Rafni, mi nuevo velero, ha llegado a las 15 horas a La Coruña.
A los incrédulos que decían que no llegaría el día jueves 25 de marzo y que siempre se retrasan, os tengo que decir que os habeis equivocado y que ha llegado 4 días antes de los previsto.
Parece que Dufour conmigo se ha portado bien y ha cumplido.

De momento sólo tengo una foto, pero creo que mañana os pondré mas.

Lo malo es que hasta el 24 de abril no puedao echarlo al agua

Tabernero pon bebida a todos los piratones que vengan a celebrarlo y por supuesto ponte algo tu también.

Rafa
Enhorabuena Rafa, es precioso y con la mejor distribución interior que conozco. Espero que sólo tenga teca en bañera, queda mucho más guapo.

Y coñe, como se te ocurre decir que no sabes si lo vas dominar. Se patronea con el PER y vas a enseñar a algunos a saber hacerlo.

Y como dice El Temido, nunca digas para toda la vida, nunca digas que no necesitas más tamaño. Aunque lo de mi admimado El Temido, ya es de vicio. De catamarán de 40 pies, a uno de 48, y ya pensando en uno de 60. Puro vicio, jaja. A este paso no podrá pasar el Canal de Panamá par ir a la Polinesia Francesa.

Felicidades, Rafa.
Citar y responder