Ver mensaje
Antiguo 23-03-2010, 21:27
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Para que sirve esta taberna?

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje

Zephyros, yo había interpretado que esa señora se paseaba por toda la casa para hacer la puñeta al bebé y poder grabar el vidrio, pero si está de un lado a otro haciendo sus cosas entonces sí es indiferencia. Me queda la duda
Yo creo que sí se pasea para hacer la puñeta al chaval y grabarlo, pero es que está bien hecho y eso no lo hace nunca. Seguro que normalmente no lo hace, tiene al niño acostumbrado a cogerlo y mimarlo a la mínima, de manera que cuando no lo hace y lo ignora el crío no lo aguanta. El niño ha aprendido que si llama la atención de cierta manera corren a socorrerle y prestarle toda la atención, por eso repite la película de caerse y llorar.

Si es que son la milk.

El mío (2,5 años ya, todo un hombrecito) está muy enmadrado, así que cuando está conmigo, tranquilo, pero ve a su madre se quiere ir y se retuerce, si lo retengo mínimamente se pone como si yo lo estuviera maltratando, tiene genio el chaval, le suelto (quita bishooo!!) y corre con su madre como poseso. Y si mi mujer le ignora se coge unos berrinches casi como el del vídeo. Ya no le pasa tanto y muchas veces me busca y se queda conmigo permanentemente, también va madurando y mis distracciones parecen gustarle. Pronto lo pongo a escribir en el foro sobre cuántica