¿Hace una birrita ahora que por fin parece que llega el calor?
Ante todo poneros en situación. Mi intención es comprar un barco a finales de este año o principios del próximo.
Sin duda, será de segunda mano, lamentablemente mi capital es limitado (bueno, la verdad es que es muy limitado pero en fin que este no es lugar para lloros...) y desde luego, me gustaría pagar por él menos de lo que voy a tener que pagar, pero es lo que hay. Desde luego no compraré por muy borracho que esté (bueno, si estoy muy muy borracho ¿quien sabe?) un barco sin equipamiento, con cinco años de charter y a un 90% del precio de ese mismo modelo en nuevo. ¿Porque? pues porque HOY EN DIA SI HAY A LA VENTA BARCOS A PRECIOS RAZONABLES, en el que los armadores, sí que cobran más por el equipamiento extra (¿como se habrán enterado los muy jodios de que estaría dispuesto a pagar algo más por su equipamiento?) pero no como si fuese nuevo. Más que nada porque si no tendría que ponerlo nuevo y esta vez si, a precio de nuevo. La verdad es que preferiría un vendedor que considere que su barco se devalua como un BMW serie 7 y que el equipamiento extra me lo regale (total lo ha disfrutado y nadie le obligó a ponerlo) la única pena es que de estos hay pocos

¿sigo buscando? por favor si encontraís alguno que me mande un privao
Evidentemente hay vendedores que están fuera de mercado, (unos cuantos) que no se han dado cuenta de que ahora, es más fácil conseguir un 30% de descuento que hace tres años un 10% en un barco nuevo (a mi me llegaron a ofrecer menos de un 10% por un "barco de exposición" hace tres años) y que valoran sobre manera, el cariño que han derrochado en el barco y piensan que eso equipara la lógica devaluación por su uso, es más, estoy convencido de que algunos no lo han tratado de forma tan cariñosa y dicen que sí los muy pilluelos... Peeeeero el barco es suyo y si en vez de venderlo, lo que le gusta es que la gente vea fotos de su barco, pues nada mejor que anunciarlo en una web de compra-venta y a un precio alto para que así no le molesten con llamadas.
Ostras, que ladrillo y encima metiendo caña a algunos compradores y a algunos vendedores ¿será por esto que no consigo hacer amigos?
¿Unas

y pelillos a la mar?