Cita:
Originalmente publicado por atmar
Enhorabuena Rafa, es precioso y con la mejor distribución interior que conozco. Espero que sólo tenga teca en bañera, queda mucho más guapo.
Y coñe, como se te ocurre decir que no sabes si lo vas dominar. Se patronea con el PER y vas a enseñar a algunos a saber hacerlo.
Y como dice El Temido, nunca digas para toda la vida, nunca digas que no necesitas más tamaño. Aunque lo de mi admimado El Temido, ya es de vicio. De catamarán de 40 pies, a uno de 48, y ya pensando en uno de 60. Puro vicio, jaja. A este paso no podrá pasar el Canal de Panamá par ir a la Polinesia Francesa.
Felicidades, Rafa.
|
Muchas gracias Atmar. Por supuesto que nos haremos con él, pero lo que espero es que nos hagamos pronto.
Cita:
Originalmente publicado por Jorge Mistral
Felicidades 
|
Muchas gracias.
Cita:
Originalmente publicado por losdelnara
Qué bonitos son los barcos nuevos !!
Enhorabuena. Cuando yo me compré el mío, que era de segunda mano, iba casi cada día a mirarlo hasta que me lo entregaron. Se te debe estar cayendo la baba !
A disfutarlo, que ya no falta nada !

LDN
|
Muchas gracias. La verdad es que no se me ha hecho muy largo, como no paramos

. Lo malo es ahora que tenemos que esperar mas de un mes a estrenarlo, ya que tenemos cogido todos los fines de semana.
Cita:
Originalmente publicado por Gladiador
Enhorabuena por poder verlo, tocarlo y, pronto, disfrutarlo.
Si no es antes, te veré en la Puebla en las regatas de mayo.
Saludos.
José
|
Hola José muchas gracias, espero que puedas ir a La Coruña a verlo, pues estaremos alli hasta ultimos de mayo, que lo bajaremos a La Puebla.
Saludos a todos

Rafa