Seguimiento de la borrasca que seguro tiene nombre, (lo voy a buscar by a ver si lo cuelgo) y a ver como se mueve la previsión del bisso.
Mañana edito esto y lo analizo, pero si os fijais así a botepronto es la salida que más se parece a la primera de hace 72h lo cual es divertido de interpertar.
por eso la cuelgo para que vayamos acostumbrandos a las variaciones de los mdelos. la afoto es misma hora, mismo día, diferente salida, dado que las anteriores eran salida 00h y esta es 12h.
A ver que nos depara este modelo para un bisso que nos ronda.
Por cierto, a ver si alguno es capaz de seguir la evolución de este bisso y de dónde viene, yo me dedico al modelo y el otro cuelga su movimiento real. Así vanos aprendiendo.

salud!

Bueno en realidad son pequeñas variacionesw de lo mismo, lo que más me llama es ver si el anticiclón es lo sufucientemente fuerte para empujar a la borrasca, pero recordemos que en polo N hay altas presiones.
La isóbara de 1016 parece seguir en el mismo sitio ma o meno pero un poco más al N y sigue comprimiendo al resto de isóbaras de la borrasca.