very estarás flipá pero no te quejes que tienes que ser hija de la po*ll**a roja para que el tabernero no te corte el hilo y encima te lo baldeé y te lo pinte de nuevo . . . este hilo promete, ya verás como le pones un enlace desde tu blog (ya lleva más de doscientas visitas). bueno me tomo una pastillica de esas que has dejado que veo que llevan pan, vienen muy completas, un trago
para acompañarlas y me acuesto ya.
ah, una última cosa, por si pasara (que no tiene porqué) el jefe por aquí (
): el cofrade altair está haciendo apología de la náutica en este hilo eh! y encima va y se despide con un viento forano, toma ya! a pique de quemar el spi . . . joé que es muy fino y arde enseguidica coñe, ah perdón perdón que es for for no from from vale vale.
(pongo esto para que no vayais a buscar en el gungle lo de p.r. que salen cosas muy feas, en mi vida . . . que dijparate, se lee cada cosa, oihjj, si mis abuelos levantaran la cabeza, no no, que son capaces de recogerme los relojes de bolsillo que . . . me prestaron)
hija de la po*ll**a roja: dícese de la persona a la que ofrecen un trato de favor, como se ise por aquí serquica.
po*ll**a roja: dícese de la gallina americana de plumaje rojo muy distinto al de las de aquí.
. . . . . . . . . . . . . . . .
no viene al caso . . . . . . . . " . . . . . ". . . . . . . . . . . . . . . . . .
. tampoco viene al caso . . . . . . .aquí no iba nada . . . . . . . . . lo que iba aquí ya me lo he editado yo mihmo para ahorrar trabajo . . . era sobre un post reciente en el que una persona cofrade fue muy injusta, inconscientemente muy injusta, con otra persona cofrade y ya que se pregunta para que sirve la taberna creo que sirve para: en primer lugar . . . . . . . editado por si acaso . . . . . . . . . . . . . . . . . . en septuagésimo lugar, facilmente se deduce que la subida del iva va a aumentar el . . . . editado porque esto es del otro foro no va aqui no . . . . . . . . . . y por último pienso que debiera rectificar la imagen hecha de la otra . . edito un poco más . . . . porque ninguna de las dos personas cofrades sois así . . . y eso que sólo os conozco por lo que he leido vuestro, como bien decía alguien más atrás. yastá, me cansao. ah sí, no se os ocurra agradecer nada que os van a reconocer.
que mareo . . . esto son las pastillas . . . seguro . . . ya me están haciendo efecto . . . que música ha puesto gota . . . música en gotas
. . . serán para el oido . . . joé con las pastillas . . . seguro que llevan pan? . . . estas
para mañana o así . . .
la prosaica visión de los caminos.
Poder volar cuando la tarde muera ...