Ver mensaje
Antiguo 24-03-2010, 10:15
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: La previsión se ha cumplido. El Rafni está en La Coruña

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Mucho antes de lo que piensas, Rafa. Las maniobras en los barcos, van dimensionadas arreglado a la eslora. Verás como termina resultándote más fácil de lo que supones.

Así que no te apabulles, ánimo y al "toro"!.

Un abrazote fuerte fuerte.
En mayo te lo dire.

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
E N H O R A B U E N A ! ! !

Pedazo de barco, si señor.

Ahora que llega la semana santa, ya sabes: AL AGUA CON EL

Bueno, espero verte pronto por el sur, y lo mismo por el norte antes de que bajes, que puede que vayamos por Galicia antes del verano de nuevo.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Muchas gracias Carmelo. En el primer calendario el barco estaba en el agua en Semana Santa, pero lo hemos cambiado pues tengo que estudiar, pues me examino el fin de semana siguiente de las dos que me quedan para CY y despues una comunión nos impide echarlo al agua hasta el 24 de abril, pero a partir de esa fecha queremos navegar todos los fines de semana. Y en un pis pas estamos en el Med, pero no antes de 2 años.

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Felicidades!!!

Ahora a esperar que lo echen al agua y a hacer una hipermegacompra pa llenar ese piazo nevera

También necesitarás un super botiquin para vaciar el bolso de Nieves

Unas copas pa celebrarlo
Muchas gracias. Ya hemos pedido un crédito para llenar la nevera, sobre todo de bebidas espirituosas

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Coñe que susto, cuando he leido que el "niño" ya estaba en casa
Yo que estaba adelantando el regreso del paraiso para ir a ver esa maravilla a Galicia.
Pero ya veo que habra que esperar, no importa despues os sabra mas rico
Esperamos de corazon que lo disfruteis a tope porque os lo mereceis.
Nos vemos prontito, mil abrazos.

Salud y
Muchas gracias Carlos. Tranquilos que queda un par de meses para llevarlo a La Puebla ¿como teneis el calendario para ultimos de mayo o primeros de junio?

Cita:
Originalmente publicado por GermanR Ver mensaje
!Vaya!, está uno fuera de juego una semanita y cuando vuelve hay un nuevo "pequeñín" en la familia.
¡ENHORABUENA!, es un barco precioso !!!
Un abrazo
Muchas gracias Germán. Espero poder ir algún día para el este y asi lo ves y si quieres lo pruebas.

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
FELICIDADES!!!!!

Que bebé más bonito os ha salido.
Muchas gracias eilnet. Para mi es el mas bonito del mundo.... y el mejor.

Cita:
Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver mensaje
No me quiero perder la botadura.Esa botella de albariño o aguardiente que pringa más...regando el barco.No me lo pierdo!!!!!!
Jacobo nada de nada, sólo una botellita que tenemos reservada desde mayo de 2007 de un champan chileno que nos la regalo un cofrade, de esta taberna, muy amable que no conocíamos de nada y que se llama Kaia. También le bañaremos un poco con Ribeiro, pero poco que el resto hay que beberselo.

Muchas gracias a todos.
Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder