Ver mensaje
Antiguo 24-03-2010, 10:53
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Sobreprecio en venta de barcos

Cita:
Originalmente publicado por tatoperez Ver mensaje
Ironía me gusta saber que hay gente que ha conseguido lo que necesita en el mercado de ocasión.
Pero mi experiencia es que sólo he encontrado cosas raras, y muy sobrevaloradas.
Mi RODMAN 1250 con motores 430 TAMD 74 - l me costó más barato en Sete (Francia) que aquí de 2ª mano, por no hablar de las nauticas de España, que tiene narices un barco fabricado en Galicia, me sale más barato en un sitio que se le supone más transporte.
Picaresca española.

De todos modos animo a los armadores a poner su barcos más caros que los nuevos, los suyos ya saben navegar. Y los nuevos hay que adiestrarlos, y eso.
El tema es que, al menos en España, el mercado de segunda mano es complicado. Las joyas del puerto, esos barcos que siempre hubieses querido comprar - no están a la venta, y cuando lo están, no se venden por las náuticas de compra - venta. Ahí normalmente solo hay cagarros que alguien se está quitando de encima (o intentando). Eso es lo que yo he visto. Pero de vez en cuando si que se encuentran cosas muy buenas en el mercado de segunda mano, incluso en las náuticas. Pasa que hay que buscar y buscar y estar ahí, que no duran mucho. Ahora duran un poco mas los buenos productos a la venta, porque nadie tiene dinero para comprar. Cachis! Yo tampoco....

Citar y responder