24-03-2010, 11:56
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
|
Re: horoscopos
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Libra es muy sensible, necesita armonia en su vida, dicen que siempre està en la busqueda del equilibrio.
Vinculado a la casa 7.... la pareja, el otro con quien interactuamos y de quien aprendemos, el que nos completa y en quien podemos reflejarnos .
A partir de libra, los signos dejan de concentrarse en si para incluir a otros.
Regido por venus, la venus artìstica (distinta de la venus que rige Tauro), tiene la sensibilidad para la danza, las artes en general y dicen que son las mujeres màs bellas del zodìaco...asi que Analema.....
Pero cuentanos....què opinas de Alicia en el paìs de las maravillas ?
|
Menos mal que salio mi Gracy a echarme un cabo, porque los demas lo han hecho si, pero al cuello!!
Bueno, Alicia, no lo he leido nunca entero, me estresa mucho esta niña, yo soy muy tranquila, ella va a todos lados corriendo, me agota, y por si faltaba poco, el Conejo Blanco que es un amor de dibujito, con su chistera y su reloj de bolsillo, pero mas loco que una cabra, que va como una moto, de aqui para alla siempre con las prisas, osea que en definitiva. :
1-No tomo te, tomo mate.
2.- Me da panico la gorda de la Reina de corazones .
3.El Conejo me estresa.
4-Alicia es cursi, y se entera de poco....
5.Las cartas de la baraja, me aparecen a veces en pesadillas y no me gustan nada.
Yo vivo en los mundos puede que de Yuppi, pero no en los de Alicia, eso seguro.
Siempre destaque por mi encanto, personal, mi belleza es.... uff tendriais que verme