24-03-2010, 13:02
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
|
Re: ¿Para que sirve esta taberna?
Cita:
Originalmente publicado por rom
Y en base a tan encomiable principio, yo te pregunto en relación a lo que comentas de "...hay quienes no hablan jamás de naútica , ni de su experiencia como navegante, ni poca ni mucha". ¿y?, ¿qué es en base a ello lo que merece tal observación?, ¿el respeto a qué...?...
Es más, yo me pregunto, si tanto te molesta que se hable de temas no náuticos, ¿que haces leyendo y participando en un subforo creado a tal efecto?
Además que de tu participación de 24 mensajes en este foro, ya has malgastado dos en este subforo no náutico. Si es que este es tu nick habitual, pero seguro que si, porque sino... vaya respeto al resto de foristas, y eso tu lo tienes muy en cuenta, ¿no?
Lo podeis disimular y matizar como queraís, pero de lo que se trata es que como todo grupo social, produce afinidades y desafecciones.
Y hasta cierto punto lo considero de lo más normal y hay que asumir que en cualquier tipo de comunidad más tarde o más temprano surgen debates, desencanto y encantamientos. Es algo cíclico... como los temas de rizar o de bloquear la hélice....
Saludos

|
Amigo rom,
Como yo también pertenezco a esos que no callan ni debajo del agua, te voy a contestar a tus gratas preguntas:
Efectivamente, hay miembros de esta taberna que consideran que esto es el TUENTI de una quinceañera y que no permiten (o mejor escrito no soportan) que nadie entre en ella sin sus respectivos permisos, hables de barcos o de jamones de guijuelo, en fin…
A mi personalmente me encanta todo el folclore que se lee últimamente por aquí pero también es verdad que no lo apoyo en absoluto y cuando alguien se queja, en este caso Bohemia, pues yo lo leo y si estoy de acuerdo o no lo digo, sin mas ya que estoy en mi derecho al igual que tu y el resto de cofrades, no? (Taberna del Puerto llámese también –foro de OPINIONES náuticas-)
Que yo lleve 24 mensajes escritos no sirve de referencia alguna ya que mas que escribir leo ,que es donde más se aprende, y no te entiendo cuando afirmas que yo he malgastado dos subforos náuticos, por favor revisa tus notas ya que te equivocas totalmente,
Sí, mi nick es Capitán Pájaro o también hay que consultar que nick ponerse? Mi respeto hacia otros foristas es de total respeto y educación ya que conozco personalmente a muchos de ellos que fueron lo que me animaron a entrar en esta taberna, pero claro me animaron por lo interesante de sus temas náuticos exclusivamente y no me hablaron de sub foros como tu bien me dices, eso lo tienes tu también en cuenta verdad?
Y no te equivoques conmigo que yo no busco ningún tipo de debate y menos de este tipo
Saludos cordiales y punto…,
Capitán pájaro
|