Ver mensaje
Antiguo 24-05-2007, 09:30
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes
Predeterminado Re: Expolio en el tesoro del Odyssei

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Si yo te contara....

Mi trabajo está, por circunstancias, intimamente ligado en Sevilla a Patrimonio del Estado, Bellas Artes y Casco Histórico. Tu que eres sevillana, te cuento, he participado en la restauración de La Casa de las Sirenas en la Alameda; El Palacio de los Marqueses de la Algaba tras el mercado de la calle Feria; El Real Alcázar (mal llamado Reales Alcázares); Iglesia del Salvador; Baños de la Reina Mora; Convento de Santa Rosalía, Convento de San Leandro, Convento de San Pancracio, San Clemente,...., etc. así quince años, imagínate lo que no he visto de y en Sevilla, vamos! para empezar y no parar.

Además de múltiples intervenciones en distintos pueblos de la provincia.

Pero bueno, esto no es tema de este foro ni este es el medio para hablar de ello y encima el tema me mosquea y me cabrea muchísimo. Así que cambio de tercio.

Un Saludo
Pirata
Hey Atarip!!
Permite que te felicite por tu trabajo.
Aunque no sea tema del foro hablar de restauración, es nuestro patrimonio con mayúsculas y la memoria histórica es un legado suficientemente valioso como para respetarlo también con mayúsculas. Y tanto que te entiendo!.
He puesto Sevilla como podía haber puesto otro lugar y aunque no soy sevillana, como si lo "siriese".
Olé por Sevilla y su gente.
Saludos y un brindis para tí Atarip.

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder