Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Si yo te contara....
Mi trabajo está, por circunstancias, intimamente ligado en Sevilla a Patrimonio del Estado, Bellas Artes y Casco Histórico. Tu que eres sevillana, te cuento, he participado en la restauración de La Casa de las Sirenas en la Alameda; El Palacio de los Marqueses de la Algaba tras el mercado de la calle Feria; El Real Alcázar (mal llamado Reales Alcázares); Iglesia del Salvador; Baños de la Reina Mora; Convento de Santa Rosalía, Convento de San Leandro, Convento de San Pancracio, San Clemente,...., etc. así quince años, imagínate lo que no he visto de y en Sevilla, vamos! para empezar y no parar.
Además de múltiples intervenciones en distintos pueblos de la provincia.
Pero bueno, esto no es tema de este foro ni este es el medio para hablar de ello y encima el tema me mosquea y me cabrea muchísimo. Así que cambio de tercio.
Un Saludo
Pirata
|
Hey Atarip!!
Permite que te felicite por tu trabajo.
Aunque no sea tema del foro hablar de restauración, es nuestro patrimonio con mayúsculas y la memoria histórica es un legado suficientemente valioso como para respetarlo también con mayúsculas. Y tanto que te entiendo!.
He puesto Sevilla como podía haber puesto otro lugar y aunque no soy sevillana, como si lo "siriese".
Olé por Sevilla y su gente.
Saludos y un brindis para tí Atarip.
