Hola a todos.
No puedo asistir el para el puente de Mayo, si hubiera podido asistir para el fin de semana del 12 de Abril, también para Semana Santa. Tengo mala suerte con el cambio de fechas del encuentro de navegantes de la zona.
Si puedo asistiré por carretera que es lo más rápido. Lástima. Lo intentaré, queda tiempo.
Pinta muy divertido.
Que suerte lo habéis montado muy deprisa. Que máquinas sois. La quedada y la diversión la tenéis garantizada.
Pienso que los Costasoleños somos muchos, decididos y valientes, pero nos falta un líder espiritual, que sea veterano, que nos ilumine suficientemente y nos deje las cosas claras para las quedadas o reuniones graciosas en la zona. Pero todo llegará.

Estamos en ello.

Un saludo compañeros.

P.d. Si tuviéramos un archipiélago en el Mar de Alborán la situación daría un giro de 180 grados, que bonito sería tener a las Filipinas delante de nuestras costas. Es que tenemos una costa un poco aburrida. Pero tenemos que jugar con lo que tenemos. Al mal tiempo buena cara.

Otra solución es hacer el petate y buscar otras tierras lejanas y peligrosas a la navegación. Y mucho tiempo para ello.