Cita:
Originalmente publicado por Edu
Yo lo he hecho alguna vez, y para hacer unas risas un rato vale, pero nada mas.
Te tienes que sentar en el fondo con las piernas por una banda y la cabeza por otra y no cambiarte de lado en las viradas. A los optimist de los niños ni te acercas, van mucho mas rápidos. Si no hay viento, porque pesan menos y si lo hay porque el tuyo será un submarino mas que un barco.
aunque es un abrco que navega mucho mejor de lo que parece !!
Pero pruébalo y seguro que te ries un rato!

Edu
|
Digo yo que igual si me hago unos prismas de espuma de poliuretano tal que de 20 o 25 cm. de ancho y alto y del largo de la bañera "trasera" del Opti y se los pego uno a cada costado a modo de bancada lateral -en el fondo y por dentro, se entiende-, aparte de tener más reserva de flotabilidad quizás me sirviesen para sentarme y poder cambiar de banda en las viradas, porque claro, sentado en el suelo va a ser que no me dará tiempo a levantarme y cambiar, y arrastrándome pues tampoco... pero igual así sí que se pueda hacer, y la altura que se gana y que sería contraproducente para pasar bajo la botavara creo que se podría asumir al ponerse en cuclillas para pasar, que básicamente eso es lo que sería, ir casi en posición de cuclillas pero con el culo reposao.
Y para los de tamaño "normalizado" eso no sería problema, porque cuando se sientan en la borda llevan los pies más al centro, vamos, que no creo que esas "esquinas" se usen para nada.
A ver qué os parece, bueno, y si funciona ya el siguiente paso es meter algo estanco dentro para tener cofres en bañera