Ver mensaje
Antiguo 24-03-2010, 22:18
atmar atmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que reformarias de tu barco?

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Te respondo en un plis, porque lo tengo más que repensao:

a) Cambiar rueda por caña (pero, desgraciadamente, esto ya me han dicho en el astillero que no es posible )

b) Cambiar mayor enrollable por una de patines, con su lazy, sus sables, sus catavientos como dios manda, su cunningham, sus rizos...

c) Poner carro de escota en lugar del pu*etero pie de gallo que lleva ahora

d) Cambiar los escoteros del génova y ponerlos con sistema de poleas y cabos, manejables desde la bañera

e) Instalar un GPS en la bañera, o conectar el que llevo en la mesa de cartas a una pantalla en la bañera (ahora tengo que introducir la cabeza en la cabina para poder mirar el GPS )

f) Apañar, ya de una vez, el botalón que compré en el mesozoico, y encargar, a algún velero de fiar (difícil está la cosa) mi ansiado asimétrico de arco iris (aunque se me quejen, mofen y befen tó lo que quieran de los colorines de mi vela )

En fin, algunas cosillas más hay, pero esas (salvo la caña ), de este año no pasan, que ya tengo yo ganas de navegar en mi barquito en condiciones más favorables... y eso que, tal como está, es la niña de mis ojos

kendwa

Jajaja. Pocas veces he visto alguien que se haya equivocado más al comprar un barco. Tienes un crucero que ni carro de mayor tiene, y aunque es la niña de tus ojos (naturalmente, es tu barco, lo quieres), no es tu barco, ya que eres una regatista de armas tomar.

Y tambien te encanta el bricobarco, aunque no sea por propia mano, porque quieres transformar tu barco en un crucero regata. Y no te creas que no le puedes poner caña, por supuesto que se puede.

Bueno, ya nos contarás como te sale el experimento.

Suerte y unas .
Citar y responder