Ver mensaje
Antiguo 25-03-2010, 08:43
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: ropa náutica. ¿no seremos un pelo pijos?

Yo tengo que decir que hasta este año, siemrpe había navegado con lo primero que pillaba, normalmente ropa vieja, caliente y cómoda... la única ropa un poco "técnica" que tenía eran chaquetas y chalecos que me habían regalado en alguna regata, no precisamente de calidad fantástica pero suficientes (más o menos) para no mojarme ni pasar excesos de frío.

Cuando tenía barco, hace años, llevaba trajes de agua tipo pescanova y botas de esas de goma... bastante incómodo todo y nada traspirable, resultado, al final tan mojado por fuera como por dentro.

Por fin, este año, me dio por comprarme un peto y unos escarpines en el decaslon, y han sido dos de las mejores compras que he hecho en mi vida, lo completo con una chaqueta de esquí que tengo desde hace años, ropa interior térmica y una capa de polares si hace mucho frío... y es la primera vez en mi vida que he navegado en invierno sin congelarme. En fin, es el dinero mejor invertido en años de navegar... lo de las marcas, no me lo he planteado demasiado, pero recientemente en una regata de 24 horas y con frío, me prestaron una chaqueta Slam y me quedé impresionado por lo bien que me fue, así que en cuanto pueda, me pillo una chaqueta ya sea de esta marca o de otra, pero sí técnica..

salud!!!!
Citar y responder