Ver mensaje
Antiguo 25-03-2010, 09:47
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Es posible cruzar Atlantico con zona 2 ?

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Querida Greisa:

Sólo se me ocurre una respuesta: LOS SUEÑOS NO TIENEN LEYES.

Desde el momento que abandonas aguas territoriales españolas, la esperpéntica legislación patria, no tiene potestad sobre TUS decisiones.

Mi consejo:

1) Titulación internacional reconocida: Capitán de Yate.
2) Un buen seguro con CLAÚSULAS INGLESAS.
3) SEGURIDAD acorde con tu sentido común.

¡¡¡Y qué les den a estos "ignorantes" legislativos!!!

Hazlo...EL MUNDO TE ESPERA.

Discrepo, la justicia española no conoce fronteras, así vemos a algún que otro garçon (o garçona) que se dedica a perseguir delitos cometidos allende nuestras fronteras aunque no medie denuncia, o buscando que alguien denuncie para poder actuar. Luego para evitar problemas en esta navegación, mi consejo es que para navegar dentro de la ley (y por tanto eludir la acción de la justicia) con nacionalidad española, titulación española y barco de matrícula española, atravieses el Atlántico no hacia el Oeste, sino hacia el Norte, circumnavegues toda la Europa del Norte y Rusia, te recorras las islas del Estrecho de Bering (así de camino te cruzas el Pacífico) y aparezcas de ésta forma en la costa del Pacífico de Canadá, luegos tiras p´abajo y puedes pasar a saludar al Cofrade BarryGon cuando llegues a Californida, sigues p´abajo y cuando llegues a Panamá, te compras un sombrero y cruzas el Canal, apareciendo donde te interesaba, en el Caribe, y todo dentro de la más absoluta legalidad (creo).
El único inconveniente que veo es que te puedan caducar las bengalas, la ITB o las aspirinas del botiquín, porque a día de hoy, aún no tienen fecha de caducidad los chalecos salvavidas y los roscos idem, a no ser que estos últimos vayan firmados por Donuts, en cuyo caso no aguantan más de cuatro días.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder